sábado, 9 de enero de 2010

1er. Paseo "AMISTAD SIN BANDERAS "

Estimados Motocublistas,
Están cordialmente invitado a participar en el 1er. Paseo " Amistad Sin Banderas " el Sábado 16/Enero/2010 día en que se conmemora una aniversario más de los acuerdos de paz. Ver en el archivo adjunto el afiche alusivo a este evento.
El objetivo principal de este paseo es convivir con todos los amigos motociclistas de los diferentes clubes Salvadoreños y dejar a un lado los estereotipos que desafortunadamente han prevalecido en el pasado, ya que debemos pensar que EL MOTOCICLISMO SEA EL MEDIO PARA HACER MAS Y MEJORES AMIGOS.
Clubes que Participaran en el Evento:
BMW Moto Club El Salvador
Los Renegados Moto Club
Los Harley Davidson Owner Group (HOG)
Christian Bikers
Club de Motorally
Los G8
Yosemite
Los Mapaches (se disculparon por tener otra actividad)
Como Meta nos hemos propuesto convocar como mínimo 125 motociclistas.
Punto de Reunión: Esso Las Cascadas
Hora de Convocatoria: 7:00 am.
Foto Oficial : 7:15 am.
Salida: 7:30 am. PUNTUAL
RUTA:
San Salvador - La Libertad - Los Túneles - Guaymango - Apaneca - Juayua - Los Naranjos - Santa Ana - Carretera vieja de Santa Ana a San Salvador - Ciudad Arce Sitio El Niño - Carretera Panamericana - Désvio carretera hacia el volcán de San Salvador - Almuerzo en Restaurante LAS BRUMAS (Volcán de San Salvador)
hora aproximada de llegada: 12:30 pm.
Me permito hacer una CONVOCATORIA ESPECIAL a todos los socios activos del BMW Moto Club El Salvador para que representemos dignamente a nuestro club con una muy buena participación de motociclistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario